Golf l Cuatro Tours

Álvaro adelanta a Juan Quirós

  • El equipo del circuito europeo se aúpa a la segunda posición

La selección del Peugeot Tour de golf, liderada por Manolo Moreno, continúa mandando con 394 golpes (38 bajo par) tras la segunda jornada del Cuatro Tours Aeropuerto de Castellón Costa Azahar, que hoy finaliza en el Club de Campo del Mediterráneo en Borriol.

El combinado del circuito europeo, encabezado por Sergio García y que cuenta entre sus integrantes con el guadiareño Álvaro Quirós protagonizó ayer una espectacular remontada y pasó de ser cuarto a segundo, colocándose a sólo siete golpes de la cabeza: 401 (31 bajo par).

En esa llamativa reacción tuvieron mucho que ver tanto Sergio García como Álvaro Quirós, que lograron completar el recorrido en 66 golpes.

El equipo del circuito continental, que no renuncia al título, debe tener cuidado aún con el tercer clasificado, el equipo senior (402, menos 30) del que forma parte otro sanroqueño, Juan Quirós. Un solo golpe separa a ambos equipos.

La pareja compuesta por Piñero y Juan Quirós tuvo una discreta labor, presentando una tarjeta de 75 golpes.

La última posición la ocupa el grupo de jugadores que representa al Challenge Tour (404, menos 28), que carece de presencia comarcal.

La organización ha reservado para hoy los partidos individuales, de los que puntuarán las seis mejores tarjetas de cada selección. El primer partido saldrá a las 09.30 horas y el último lo tiene anunciado a las 11. 15h.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios