Golf l Masters de la India

Álvaro Quirós se sitúa séptimo tras la primera jornada

  • El guadiareño firma una tarjeta de 69 golpes, sólo cuatro menos que el líder, Jyoti Randhawa

Álvaro Quirós protagonizó un gran arranque en el Masters de India, que se disputa en Nueva Delhi, gracias una tarjea de 69 golpes, cinco bajo el par, y a sólo cuatro impactos del líder, el golfista local Jyoti Randhawa. Este registro le ha sitúado, junto a otros nueve participantes, en la séptima plaza tras la primera jornada.

El guadiareño realizó un recorrido casi impecable con cuatro birdies (hoyos 1,8,14 y18), sólo manchado por un bogey en el hoyo dieciséis.

El valenciano José Manuel Lara es el mejor español tras la disputa de la primera jornada con 68 golpes -sólo uno más que Álvaro Quirós- a tres del líder .

El favorito al título, el surafricano Ernie Els, sufrió un grave tropiezo en el hoyo 18 (su noveno hoyo del día) al anotarse un cuádruple bogey, que le llevó a firmar 75 golpes, tres sobre el par del campo.

Tampoco pudo desplegar su mejor golf el madrileño Gonzalo Fernández-Castaño, que se situó en última posición con 83 golpes (+11) tras una jornada nefasta.

Randhawa, el líder provisional, finalizó esta primera jornada con 65 golpes, y aventaja en dos impactos al inglés Richard Finch y al irlandés Damien McGrane.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios