golf circuito europeo

Álvaro Quirós compite desde hoy en el Open de Omán

Álvaro Quirós observa la caída de la bola en un 'green'. Álvaro Quirós observa la caída de la bola en un 'green'.

Álvaro Quirós observa la caída de la bola en un 'green'. / efe

El golfista guadiareño Álvaro Quirós está entre los diez españoles que toman parte desde hoy y hasta el próximo domingo en el NBO Omán Open, competición del Circuito Europeo que se celebra en la península arábiga. El torneo está dotado con 1.750.000 dólares en premios. Además del jugador sanroqueño toman parte Adrián Otaegui, Pablo Larrazábal, Jorge Campillo, Nacho Elvira, Carlos Pigem, Pedro Oriol, Scott Fernández, Pep Anglés y Gonzalo Fernández-Castaño.

Uno de los grandes atractivos de esta competción es la presencia del El indio Shubhankar Sharma, que en sus trece apariciones en el este circuito ya suma dos victorias y eso que solo cuenta 21 años. Un balance que alcanza mayor valor teniendo en cuenta que Severianos Ballesteros y Nick Faldo precisaron 36 competiciones para sumar su segunda victoria.

En España, el torneo podrá seguirse en directo por televisión a través del canal específico Movistar Golf, de la plataforma de pago Movistar+. Las retransmisiones arrancan hoy a las 11.00 (hora española), mismo horario que en la segunda ronda, la de mañana . El fin de semana la conexión comenzará a las 10.00 y se prolongarán hasta bien entrada la tarde.

Ayer, mientras se entrenaban, los jugadores españoles recibieron la buena noticia de que finalmente sí que habrá Open de España, que vuelve al Circuito Europeo. El escenario será el campo de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo, en San Sebastián de los Reyes (Madrid) y se jugará del 12 al 15 de abril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios