Golf l Abierto de Escocia

Álvaro Quirós arranca trigésimo sexto en Glasgow

  • El guadiareño realiza la primera vuelta con 69 golpes (-2) y se sitúa a cinco golpes de la cabeza

Ávaro Quirós finalizó la primera vuelta del Abierto de Escocia, prueba del Circuito Europeo que se disputa en el Club de Golf del Lago Lomond, en Glasgow (Escocia), en el puesto 36 con 69 golpes, dos por debajo del par del campo.

El guadiareño realizó un recorrido muy regular con cinco birdies (hoyos 1, 2, 3, 7 y 13) por tres bogeys(hoyos 4, 5 y 18). En el resto del recorrido Quirós estuvo en el par, lo que le permitió acabar la primera jornada en una posición cómoda que le permita superar el corte tras la segunda vuelta, que se disputa hoy.

Álvaro Quirós comparte la trigésimo sexta posición con otros quince golfistas, entre ellos dos españoles: Carlos Rodiles y Pablo Larrazábal, ganador del Abierto de Francia la semana pasada.

El guadiareño está a cinco golpes de la cabeza, en la que comparten el liderato el tailandés Thongchai Jaidee y el sueco Alexander Noren, ambos con 64 golpes -siete bajo par-. El mejor español ha sido Pablo Martín, con tres impactos más que los dos líderes.

Jaidee y Noren aventajan en un golpe al argentino Ángel Cabrera, en dos al inglés John Bickerton, el sueco Niclas Fasth y el galés Garry Houston, y en tres a un grupo de doce jugadores entre los que se encuentran Pablo Martín y el inglés Lee Westwood.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios