Golf l Tour Europeo

Álvaro Quirós arranca mal en Londres, donde lidera el inglés Fisher

  • El guadiareño hizo +4 y está en el puesto 105º. Fernández Castaño es el mejor español por ahora

El inglés Ross Fisher, con 63 golpes (nueve bajo par) lidera la clasificación del torneo de Ash, en Kent (Londres) tras la primera jornada, en la que el guadiareño Álvaro Quirós tuvo un mal día y firmó una tarjeta de 75 golpes (+3) que le colocó en el puesto 105º.

Fisher acabó la sesión con diez 'birdies' y sólo flaqueó en el decimoséptimo hoyo, donde cometió un 'bogey'. El inglés supera en dos golpes al sudafricano David Frost y al norirlandés Graeme McDowell (-7).

Un español, Gonzalo Fernández Castaño, terminó quinto, empatado con un nutrido grupo de golfistas, con -4.

Sergio García, en quien están puestas muchas miradas tras la lesión que tiene inactivo a Tiger Woods, tuvo un discreto comienzo. Sobresalió en tres hoyos, pero sufrió en el sexto y el decimocuarto, lo que le llevó a un resultado de -1, a ocho golpes del líder y lejos de las primeras plazas. El mismo resultado obtuvo el paraguayo Fabrizio Zanotti.

El escocés Colin Montgomery, vigente campeón, tuvo un regular estreno y presentó una tarjeta de 70 golpes (-2), a siete del primero, igual que el argentino Rafael Echenique y el español Santiago Luna.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios