Deportes

El Algeciras va 'tocado' a Lebrija

  • Mané está descartado junto a los sancionados Hedrera y Juanca

  • Tano y el pichichi Camps son dudas

Mané sale del campo lesionado el pasado domingo.

Mané sale del campo lesionado el pasado domingo. / erasmo fenoy

El Algeciras Club de Fútbol acude mañana (12:30) al duelo en casa del Atlético Antoniano con bajas importantes y algunas dudas. El conjunto albirrojo pierde a Mané para el partido de Lebrija y se une así a las bajas de los sancionados Dani Hedrera y Juanca, el atacante castigado con dos partidos tras su dudosa expulsión. Tano es seria duda pero David Guti recupera a Pato y espera poder contar con el pichichi David Camps.

Mané sufre una contractura del vasto interno de un cuádriceps producida durante el partido del pasado fin de semana ante el Coria, del que se tuvo que retirar en la primera parte. El algecireño también corre el riesgo de perderse el encuentro de la próxima semana en casa ante el San Roque de Lepe. Dependerá de cómo evolucione.

También está complicada la presencia de Tano, que sigue lesionado del tobillo tras la dura entrada sufrida en San Roque. Según David Guti es duda para el encuentro frente al Antoniano, aunque dependerá de cómo se encuentre en las últimas horas. "Ojo que voy llegando", escribió ayer el talentoso jugador sevillano en las redes sociales.

Tano, al igual que Mané, tuvo que abandonar el terreno de juego en la primera mitad del último encuentro liguero pero el cordobés está totalmente recuperado e incluso hizo dos goles en el partidillo de Casares y será titular.

David Camps, que sabe de la importancia de su presencia, se metió ayer a ejercitarse con el grupo y se encontró bien. El pasado domingo jugó unos minutos aunque se le vio cojear y pudo aportar poco. Todo apunta a que saldrá incluso de inicio, muy posiblemente formando pareja con Mauri.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios