Fútbol. Tercera división

El Algeciras suma un punto en Guadalcacín (1-1)

  • Berlanga adelanta a los albirrojos pero Galiano iguala para el 'rey' del empate

Moussa intenta arrebatar un balón a un jugador del Guadalcacín. Moussa intenta arrebatar un balón a un jugador del Guadalcacín.

Moussa intenta arrebatar un balón a un jugador del Guadalcacín. / Miguel Ángel González

El Algeciras CF arrancó un punto en Guadalcacín, donde tuvo ocasiones para ganar pero al final también pudo perder. El central Miguel Ángel Berlanga adelantó en un córner a los albirrojos en el primer tiempo y los jerezanos igualaron en la segunda mitad, también a balón parado, por medio del exbalono Diego Galiano.

El equipo de José Antonio Asián no pudo cosechar su primera victoria en el Fernández Marchán pero sí marcó por fin en el feudo jerezano. Berlanga cabeceó pasado el cuarto de hora un córner botado por Tano y los algeciristas controlaron una primera parte en la que Moussa pudo marcar al filo del descanso. El Guada, sin embargo, apretó tras la reanudación y tuvo su momento para empatar en una falta rematada por Galiano en el 55'.

Los albirrojos retomaron la iniciativa tras unos minutos de dudas y pudieron adelantarse de nuevo. Iván se topó con la madera en el 68' y Moussa protagonizó los últimos coletazos antes de que el Guadalcacín rondase el área de Romero en los últimos compases.

El punto supone la sexta jornada sin perder de un Algeciras que mantiene las distancias con el Cádiz B y el Sanluqueño, que igualaron en El Rosal (1-1). Esta tarde juegan el Ceuta con el Arcos y la Lebrijana en Los Barrios.

Todos los detalles de la crónica, las imágenes y los protagonistas, en la crónica de Europa Sur del lunes 16 de abril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios