algeciras club de fútbol

El Algeciras rinde cuentas hoy

  • La directiva de Ricardo Alfonso Álvarez lleva a la asamblea de socios la actualidad de la economía del club y propondrá la creación de una fundación que se antoja clave para el futuro

La directiva del Algeciras CF, en su última asamblea, en febrero. La directiva del Algeciras CF, en su última asamblea, en febrero.

La directiva del Algeciras CF, en su última asamblea, en febrero. / jorge del águila

Día de asamblea en el Algeciras Club de Fútbol. Día para poner al corriente al algecirismo sobre el presente y el futuro inmediato de una entidad con varios frentes abiertos en su economía, sobre todo con la Seguridad Social.

Los socios del Algeciras están citados hoy, a las 20:30 en primera convocatoria y a las 21:00 en segunda, para celebrar una asamblea general ordinaria en el auditorio Millán Picazo, en el Paseo de La Conferencia, donde comparecerá la junta directiva que encabeza Ricardo Alfonso Álvarez.

Además de los habituales puntos de cada asamblea -balance del pasado ejercicio y presupuesto del actual-, el Algeciras rinde cuentas sobre la economía del club y la situación de las causas jurídicas que mantiene en litigio, y propondrá como novedad la creación de la Fundación Algeciras CF, una medida que se antoja fundamental para la estabilidad a corto-medio plazo de la centenaria institución.

El algecirismo está satisfecho por el arranque liguero de su equipo -líder en solitario en el grupo X de Tercera división- y relativamente tranquilo en cuanto a lo institucional. No obstante, el Algeciras arrastra deudas y una negociación con la Seguridad Social para abordar una losa importante. Ricardo Alfonso Álvarez y su grupo de trabajo han conseguido revertir la situación del club y estabilizarlo.

Los puntos del día de esta noche pasan por la lectura y aprobación, si procede, del acta de la asamblea anterior; el informe del presidente; la aprobación, si procede, del balance económico de la temporada 2016/2017; la aprobación, si procede, del presupuesto para la 2017/2018; la creación de la Fundación Algeciras CF; el informe jurídico; y el turno de ruegos y preguntas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios