Fútbol. Tercera división

El Algeciras resurge con una goleada al Castilleja (4-0)

  • Pablo y Máiquez marcan dos golazos y Moussa e Iván sentencian

Los jugadores albirrojos celebran un gol. Los jugadores albirrojos celebran un gol.

Los jugadores albirrojos celebran un gol. / Erasmo Fenoy

El Algeciras CF brindó una mañana de golazos en el Nuevo Mirador. Los albirrojos se dieron un atracón ante el Castilleja (4-0) en un partido que desatascaron con dos zarpazos de sus laterales, el primero de Pablo de Castro en la primera parte y el segundo, de Adrián Máiquez ya en la segunda mitad. Moussa e Iván sentenciaron en un tramo final avasallador del equipo de José Antonio Asián, que se levanta tras el tropiezo en Utrera y se pone con 50 puntos, segundo a la espera de lo que haga el Ceuta a partir de las 17:00 en Alcalá.

La sesión matinal en el Mirador dejó ver a un Algeciras práctico con el cero a cero y de menos a más a partir del golazo de Pablo de Castro a la media hora. El lateral enganchó una volea imparable. Los de Asián se transforman en ventaja y ayer sacaron a relucir toda la pegada que faltó en la última salida. Al filo de la hora Adrián Máiquez conectó un disparo por la derecha que se coló por la escuadra. Con semejante renta, los de La Menacha jugaron muy a gusto y desbordaron a un rival digno pero superado. Máiquez dio con el palo poco después y en el 75' Moussa culminó un gran pase de Tano para sentenciar. Ya en el tiempo añadido un tiro a bocajarro de Moussa lo cazó el capitán Iván para poner su sello en la goleada.

Una victoria crucial que permite al Algeciras mantener a raya al Sanluqueño y abrir más distancia con el quinto. Y si el Ceuta no gana esta tarde, los de Asián recuperarán el segundo puesto del grupo X de Tercera. 

Todos los detalles de la crónica del partido y los protagonistas, en la edición del lunes 5 de Europa Sur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios