Segnuda división B

El Algeciras recibe la notificación de las denuncias de jugadores por impago

  • "Llevamos cuatro meses sin cobrar y necesitamos soluciones, no sólo palabras, porque últimamente hemos escuchado muchas palabras", señala May, capitán del equipo.

El Algeciras, club del Grupo IV de Segunda División B, ha recibido una notificación oficial de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) de las denuncias presentadas por algunos de sus jugadores por el impago de parte de sus salarios, cantidad que alcanza los 180.000 euros.

La plantilla algecirista se ha pronunciado en boca de su portavoz y capitán, May, quien expresó que «la idea es hablar con el club en estos días porque es un tema que incumbe a ambas partes».

"El acuerdo interesa al club -que debido a estas denuncias no puede contratar o traspasar a futbolistas, porque nosotros sabemos que el equipo puede necesitar un par de refuerzos o tres en estas fechas, y a la plantilla porque estamos sin cobrar y no es lógico que venga gente si los de aquí no reciben su sueldo», explicó May.

"Las veces que hemos hablado con el presidente -Manolo Ocaña- hemos coincidido en que esto tendremos que arreglarlo entre todos», subrayó el capitán.

"Llevamos cuatro meses sin cobrar y necesitamos soluciones, no sólo palabras, porque últimamente hemos escuchado muchas palabras», apostilló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios