Fútbol. Tercera división

El Algeciras mete la directa hacia la liguilla (3-0)

  • Los albirrojos golean al San Roque de Lepe y ya acarcian la clasificación matemática

Los jugadores del Algeciras celebran la victoria sobre el San Roque de Lepe. Los jugadores del Algeciras celebran la victoria sobre el San Roque de Lepe.

Los jugadores del Algeciras celebran la victoria sobre el San Roque de Lepe. / Jorge del Águila

El Algeciras CF se dio otro alegrón en el Nuevo Mirador al golear al San Roque de Lepe (3-0) en una victoria que deja muy cerquita ya la clasificación matemática para la fase de ascenso a Segunda B. A la espera de lo que haga esta tarde la Lebrijana, los albirrojos pueden ver ampliada su ventaja de cinco puntos con el quinto a ocho a falta de solo tres jornadas.

Albertito, Iván e Ito rubricaron los goles de un triunfo muy de equipo aunque con un nombre propio por encima del resto: el de Moussa. El malí puso en pie a las gradas con dos asistencias de superior categoría, la que dio a Iván para encarrilar el duelo en la primera parte y la que regaló a Ito en el tramo final para sentenciar. El trianero Albertito refrendó su buen momento con el primer tanto, el que desatascó el cero a cero, tras un pase impecable de Tano.

El conjunto de Asián hilvana siete partidos sin perder -con cuatro victorias- y afrontará con la moral a tope la visita al líder, un Cádiz B que solventó la papeleta en Las Cabezas (0-1).

Todos los detalles de la crónica, las declaraciones y las imágenes, en la crónica de Europa Sur de la edición del lunes 23.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios