Tercera división

El Algeciras merece más que un empate en Sevilla (1-1)

  • Tano, el mejor, iguala ante el Sevilla C. Los albirrojos siguen terceros pero más lejos del segundo.

El algecirista Pablo de Castro pelea el balón con un contrario. El algecirista Pablo de Castro pelea el balón con un contrario.

El algecirista Pablo de Castro pelea el balón con un contrario. / Víctor Rodríguez

El Algeciras sumó un punto en su visita al Sevilla C, un resultado que se antoja corto tras la segunda parte que los albirrojos cuajaron en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros. El equipo de Asián reacionó pronto al tanto sevillista (Diego en el 39') con un gol de Tano en el 42'. El centrocampista fue el mejor de largo de un Algeciras que cambió la cara con el viento a favor en el segundo periodo, cuando el capitán Iván dispuso de dos clarísimas ocasiones para culminar la remontada: un disparo al larguero en el 56' y un tiro a bocajarro que sacó el meta Samu en el 71'.
Un primer tiempo muy mejorable y una segunda parte de dominio y ocasiones. Así fue el Algeciras ante un Sevilla C que empezó fuerte pero terminó con la lengua fuera. Los albirrojos perdonaron demasiado, de hecho antes del gol sevillista Ito marró una oportunidad de oro con toda la portería para él solo.
Con el fuerte viento de su parte, el Algeciras dio el esperado paso al frente, de la mano de Tano y mereció marcar, pero la madera y el guardameta local lo evitaron.
Este empate pone al Algeciras con 51 puntos. Los de Asián siguen terceros con dos puntos de colchón sobre el cuarto, el Sanluqueño, y seis sobre el quinto, la Lebrijana (con un partido menos), pero más lejos del segundo, el Ceuta, a tres.
Todos los detalles de la crónica de este partido y las declaraciones de los protagonistas, en la edición del lunes 12 de Europa Sur.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios