José Herrera. entrenador del Arcos CF

"Que el Algeciras no jugase el domingo puede favorecerle"

El técnico José Herrera.

El técnico José Herrera. / r. a.

José Manuel Pérez Herrera, técnico del Arcos CF, entiende que el duelo ante el Algeciras CF es un choque entre dos rivales directos y entre favoritos a acabar en lo más alto pero evita exageraciones. "Después del encuentro quedarán 21 jornadas, muchos puntos que puedes recuperar o perder", asegura. Dice que espera espectáculo y destaca que el Algeciras tiene la ventaja de que no jugó el pasado domingo. "Ha tenido más tiempo para recuperarse y puede llegar con más oxígeno al tramo final del partido".

José Herrera, que el pasado curso ascendió al Atlético Sanluqueño, entiende que su equipo está retomando las buenas sensaciones del inicio. "No estábamos mal pero nos estaba faltando claridad y los otros días recuperamos esa contundencia ante el Cabecense. Ahora nos enfrentamos al Algeciras en el Nuevo Mirador, un gran equipo", expresó el jerezano.

Ante los piropos de su homólogo algecirista asegura que la admiración es mutua, considera al Algeciras un gran equipo y apunta el mérito de su cuerpo técnico.

Herrera reconoce que su equipo tiene "mucha capacidad para generar ocasiones de gol y que cuando está acertado puede hacer mucho daño". Por eso, y por la entidad del rival, espera que el partido del Nuevo Mirador sea un espectáculo. "Somos conscientes del potencial también del Algeciras, con gente importante arriba a nivel individual pero que trabaja bien en el colectivo, y es un equipo muy compacto", analizó ayer el entrenador del Arcos, que cree que puede ser una ventaja para el conjunto albirrojo el hecho de que no jugaran el pasado domingo ante el San Roque.

"No creo que tengamos que obsesionarnos con el liderato o el golaveraje. Es verdad que por ahora el Algeciras es un rival directo pero todavía queda mucho y en cualquier partido puedes recuperar o perder puntos", expresó José Herrera, que ve en el Betis B al otro aspirante a luchar por la primera plaza. Añadió: "No puedes relajarte en ningún partido porque todos los equipos tienen la capacidad de aprovechar esos bajones".

El técnico del Arcos nota este año una mayor ilusión en la localidad gaditana por su equipo de fútbol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios