Deportes

El Algeciras empata en Marinaleda pese a jugar 22 minutos contra nueve

  • Los de Pablo Sánchez encadenan cuatro jornadas sin ganar, pero siguen en la cuarta plaza

 El Algeciras CF ha sumado esta mañana ante el Marinaleda su tercer empate consecutivo y lleva ya cuatro jornadas sin conocer la victoria, en las que sólo ha convertido un gol. Pese a todo, el conjunto de el Nuevo Mirador cerrará la jornada en la cuarta plaza, aunque a cinco puntos ya del tercer clasificado, el Portuense.

El conjunto de Pablo Sánchez jugó desde el minuto 75 (el árbitro añadió siete) con dos jugadores más por las expulsiones de los locales Isco y Moyano. A pesar de esta ventaja numérica los algeciristas no consiguieron cambiar el 0-0 inicial y apenas fueron capaces de crear ocasiones para hacerlo.

El cuadro rojiblanco dio por bueno el empate conseguido en un terreno de juego irregular, que provocó que ambos conjuntos se decantaran por el juego directo. El Algeciras CF ha sumado estamañana ante el Marinaleda su tercer empate consecutivo y lleva yacuatro jornadas sin conocer la victoria, en las que sólo haconvertido un gol. Pese a todo, el conjunto de el Nuevo Miradorcerrará la jornada en la cuarta plaza, aunque a cinco puntos ya deltercer clasificado, el Portuense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios