Algeciras C.F.

El Algeciras se cruza con el Ibiza en la fase de ascenso a Segunda B

  • El primer duelo, en el Nuevo Mirador el domingo con horario por confirmar

Una alineación reciente del Ibiza. Una alineación reciente del Ibiza.

Una alineación reciente del Ibiza.

El Algeciras CF se enfrentará a la UD Ibiza-Eivissa en la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda división B. El sorteo celebrado en Las Rozas (Madrid) emparejó a los albirrojos, terceros del grupo X, con el tercero del grupo balear. El partido de ida se disputará en el Nuevo Mirador el próximo domingo en un horario aún por confirmar a la espera de concretar el vuelo de los visitantes. La vuelta, también está pendiente de los enlaces aéreos aunque ambos equipos quieren jugar el domingo 27.

La UD Ibiza está dirigida por el expresidente del Valencia CF Amadeo Salvo, quien ya se cruzó en el destino de los algeciristas en aquella promoción de permanencia que terminó con el descenso ante el Valencia Mestalla. Salvo tiene en su ambicioso proyecto al exinternacional español Rufete como técnico de un conjunto que logró el ascenso a Tercera división la pasada campaña con el albirrojo Moussa y el algecireño Copi, en una nómina con muchos nombres conocidos.

El rival algecirista finalizó con 88 puntos, a uno del segundo, el Poblense. Los ibicencos juegan en el estadio Can Misses con un renovado césped sintético y capacidad para unos 4.500 espectadores. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios