Fútbol. Tercera división

El Algeciras se atasca con un Arcos en inferioridad (1-1)

  • Tano iguala de penalti ante un rival que juega con diez toda la segunda parte

El albirrojo Ayala se lamenta. El albirrojo Ayala se lamenta.

El albirrojo Ayala se lamenta. / Erasmo Fenoy

El Algeciras CF no pasó del empate con el Arcos CF (1-1) en un partido en el que volvió a mostrar el tremendo atasco por el que pasa el equipo de Asián. Los albirrojos no supieron meterle mano a un rival que jugó con diez toda la segunda mitad y se llevó el duelo a su trinchera. Los algeciristas siguen terceros gracias al punto que la UD Los Barrios arrancó en Sanlúcar, pero dicen adiós a un Ceuta que se lanza a la cacería del líder.

El Algeciras encajó muy pronto un polémico gol de Antonio Sánchez (muy posiblemente en fuera de juego) y a partir de entonces los de Asián entraron de lleno en el juego que propuso su rival. Tano igualó de penalti a la media hora y el choque se calentó hasta acabar con un jugador del Arcos expulsado al filo del descanso.

Con superioridad numérica toda la segunda mitad, los locales no fueron capaces de maniatar a su oponente ni de crear peligro para desesperación de sus aficionados. El Arcos perdió todo el tiempo del mundo y más y se llevó un punto del Nuevo Mirador que no le basta para volver a la lucha por la cuarta plaza, aunque sí erosiona la moral de los algeciristas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios