Fútbol l Tercera división

El Algeciras apalabra a Venegas

  • Los albirrojos, que limaban anoche los últimos flecos con el centrocampista, confían en que el futbolista firme hoy al margen de lo que pase con Mario. "Me encantaría jugar allí y cerrarlo ya", asegura el ubriqueño

El Algeciras dejó anoche atado el fichaje del centrocampista Dani Venegas, el futbolista que suplirá la presumible marcha del capitán Mario Pérez al Terrasa. Aunque la operación no estaba cerrada aún ayer al cierre de esta edición, la comisión deportiva albirroja dejó apalabrado un acuerdo con Dani Venegas, sólo a expensas de que hoy el jugador ubriqueño firme.

El Algeciras retomó y aceleró ayer las negociaciones con Dani Venegas al conocer el interés que, a priori, también había mostrado el Jerez Industrial en hacerse con el futbolista ex del Arcos.

A primera hora de la tarde el jugador reconoció que esperaba el contrato del Algeciras para dar el ok por escrito, pero que si se demoraba mucho tendría que sopesar otras ofertas. "Estoy un poco impaciente porque los equipos se van a poner a andar ya y yo quiero saber dónde voy a jugar la próxima temporada. Yo estoy dispuesto a esperar, sé que el Algeciras está pendiente de Mario, pero hasta el lunes no sé si podré aguantar ", reconoció Venegas. Eso fue antes de que Santiago Mejías, directivo algecirista, se pusiera en contacto con él para relanzar el fichaje.

"Está muy encaminado y salvo que ocurra algo extraño mañana (por hoy) firmará el contrato", pronunció Mejías. Desde las oficinas del estadio Nuevo Mirador Pepe Turrillo formalizaba anoche el papeleo para contratar lo antes posible al jugador de Ubrique.

"A mí me encantaría jugar allí", confesó Dani Venegas durante la tarde. "Cuando me comentaron la posibilidad ni me lo pensé porque estoy súper ilusionado por el equipo, el estadio... es que es un histórico del fútbol andaluz", agregó.

Daniel Venegas Ortiz (19 de julio de 1979) es un jugador seguido y codiciado por el Algeciras desde hace tiempo. Quizá fuese el referente del Arcos durante las últimas cinco campañas-llegó a jugar fase de ascenso a Segunda B-; el pasado curso fue rival de los albirrojos en Primera Andaluza, categoría que le vino pequeña. Cuajó una gran temporada aliñada con doce dianas, lo que habla de su pegada para ser un hombre del centro del campo.

Gusta a la comisión deportiva y es del agrado de Yiyi. Sólo falta que hoy rubrique lo que ya dijo en palabras y se convertirá en relevo de Mario, pase lo que pase con el algecireño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios