Deportes

Alfredo Gallardo negocia hoy un patrocinio que será clave

  • La aportación económica que ofrezca la empresa con la que trata marcará las aspiraciones del club

El presidente de la Real Balompédica Linense, Alfredo Gallardo, se sienta hoy a negociar con una empresa que podría convertirse en el principal patrocinador de la entidad albinegra para la próxima temporada. La reunión es clave para el futuro del equipo de cara al retorno a la Segunda división B, ya que la aportación económica que realice esta empresa podría determinar las aspiraciones de la Balona en la categoría de bronce en la próxima andadura.

La intención del club en su retorno a la Segunda B era la de realizar un proyecto serio con unas aspiraciones algo mayores que las de lograr la permanencia, para lo que pretendían crear un bloque sólido de cara a asentar al equipo en la categoría y evitar un rápido descenso a Tercera.

Para ello, la entidad negocia con esta empresa, cuyo nombre no ha trascendido, con la intención de establecer un presupuesto que permita aspirar a jugadores de nivel para formar un equipo de garantías. De hecho, la llegada de algunos de los fichajes que el club pretende cerrar está a la espera de conocer los pormenores del acuerdo que se firme con este posible patrocinador.

Hoy es un día importante, por tanto, para el futuro del club, que está estudiando con detenimiento cada uno de los fichajes que realiza, de ahí que se estén produciendo de manera lenta, puesto que la entidad pretende ajustarse al máximo al presupuesto que se establezca y evitar problemas económicos en el futuro que puedan poner el peligro a la entidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios