DEPORTES

Alfredo Gallardo anuncia que dejará la Balona en enero

  • El presidente hace pública, a través de un comunicado, su decisión de convocar unas elecciones a las que no concurrirá.

Gallardo, en una imagen reciente Gallardo, en una imagen reciente

Gallardo, en una imagen reciente

La Real Balompédica Linense acaba de anunciar a través de un comunicado de prensa que el próximo mes de enero convocará una asamblea extraordinaria de socios y que en la misma se iniciará un proceso electoral al que no comparecerá Alfredo Gallardo, presidente de la entidad desde hace más de una década.

El club, que se pone en manos de sus socios para brindarles información sobre cómo optar a la presidencia, explica que anunciará “en breve” la fecha, hora y lugar de la mencionada asamblea.Alfredo Gallardo ya anunció hace dos semanas que tenía intención de convocar una asamblea el próximo mes de enero, pero entonces habló de que sería para iniciar el proceso de conversión en Sociedad Anónima Deportiva (SAD).

El anuncio de su inminente marcha de la entidad llega apenas tres horas antes del decisivo duelo que los albinegros disputan hoy en el Municipal frente al Real Murcia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios