Atletismo l Campeonato del Mundo Juvenil

Alfonso Holgado inicia su participación en la cita de Bressanone

  • El atleta del Club Bahía de Algeciras representaa España en la prueba de 400 metros vallas

El atleta juvenil Alfonso Holgado debuta hoy en el Campeonato del Mundo Juvenil de Bressanone (Italia) como integrante del equipo nacional de atletismo. El joven algecireño intentará superar las eliminatorias en su especialidad, los 400 metros vallas, categoría de la que es subcampeón de España.

Holgado, perteneciente a la disciplina del Club de Atletismo Bahía de Algeciras, acude a la cita transalpina con el objetivo de llegar lo más lejos posible en las eliminatorias, e intentar batir su mejor marca personal de 54' 31 que consiguió en el pasado Campeonato de España en Motril.

Para el Club Bahía de Algeciras, la convocatoria de su pupilo para la cita mundialista por parte de la Federación de Atletismo supone un éxito más para la entidad, que se suma al que consiguió el propio Holgado con la plata en Motril. En ese mismo campeonato, su compañera de especialidad Noelia Maldonado también consiguió la segunda plaza, y Vanesa Benítez logró alzarse a lo mas alto del podio en la prueba de 3.000 metros lisos, demostrando el gran nivel del deporte algecireño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios