Fútbol l Tercera división

Álex ve peligro en la Unión

  • "Es un gran bloque, si tienen su día...", alerta el técnico del Industrial, próximo rival

Álex Mohand, técnico del Jerez Industrial, equipo que el sábado visita el San Rafael, aseguró que "Los Barrios tiene una de las mejores plantillas del grupo. Tal vez no se esté mostrando lo regular que se esperaba pero se encuentra a tiro de piedra de los puestos de privilegio y en mi opinión tiene muchas posibilidades de terminar entre los cuatro primeros".

El entrenador industrialista apuntó que "esta temporada lo he visto en dos ocasiones y no destaco a ningún jugador en particular y sí a su bloque", señaló.

"Cuando Los Barrios tiene un buen día colectivamente se convierte en un equipo muy peligroso y por eso tenemos la obligación de impedir que haga el fútbol que sabe", advirtió Mohand, que está viviendo una campaña difícil en Jerez y, de hecho, la pasada semana ya avisó de que si no se produce un cambio en la entidad, se pensaría incluso el marcharse en las navidades.

No obstante, Álex tiene otro ánimo después del último partido, tras un empate "muy positivo" ante el Ayamonte. El preparador del Jerez Industrial argumentó su afirmación: "no debemos olvidar que desde el minuto 38 de la primera parte jugamos con un hombre menos, además ante un equipo con calidad como el Ayamonte. A pesar de esa circunstancia nunca le perdimos la cara al partido, más bien todo lo contrario. Tuvimos a nuestra merced al rival y creamos oportunidades para haber sumado los tres puntos".

Una vez más Álex Mohand destacó "la magnífica actitud" que mostraron los jugadores. "Si de algo no me puedo quejar es del trabajo y de las ganas con las que se emplearon los futbolistas, que tuvieron que hacer un esfuerzo extra cuando el equipo se quedó con uno menos. De todas maneras para mí eso no supuso una novedad porque lo que nadie puede negar es que desde que empezó la temporada la gente está dando la cara y peleando a tope a pesar de tantas cosas que tenemos en contra desde que comenzamos. Las cosas podrán terminar mejor o peor porque el fútbol no es una ciencia exacta, pero cuando todo termine nos iremos con la cabeza alta y con la conciencia tranquila", aseguró.

Los problemas que rodean al club hacen que Álex se confiese un poco de "psicólogo". "Se adeudan varias mensualidades tanto a la plantilla como a mí pero cuando llega la hora de trabajar en los entrenamientos y preparar los partidos se hace con ilusión".

El conjunto jerezano tendrá para el sábado al menos la baja segura de Chiqui, expulsado la pasada jornada, pero recuperará a May, un hombre importante en los esquemas de Álex Mohand. El meta Alonso será duda por sus molestias hasta última hora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios