L Copa del Rey

Álex Quillo agradece a La Línea su debut en el Atlético de Madrid

  • El linense, que se estrenó a las órdenes de Aguirre ante el Granada 74, se muestra feliz y orgulloso

El linense Álex Quillo debutó con el primer equipo del Atlético de Madrid el pasado miércoles por la noche en la eliminatoria de Copa del Rey que los colchoneros están disputando con el Granada 74. El joven futbolista reconoce que se acordó de los suyos, sobre todo de la gente de La Línea.

"Después de vivir esa experiencia te acuerdas de muchas personas, en especial de toda la gente que conozo de La Línea, de todos los compañeros, entrenadores y amigos que he tenido y tengo", confesó el linense.

Álex Quillo, que ya había entrado en otra convocatoria con Javier Aguirre para la Copa de la Uefa, pudo por fin disfrutar de su estreno con la primera plantilla. Fue en el minuto 83 cuando el vasco Aguirre le dio entrada por Raúl García. "Me dijo que calentara fuerte y que iba a tener minutos", señaló Álex.

"Luego no me comentó nada en especial. Sólo que estuviera tranquilo y lo hiciera como lo vengo haciendo siempre con el filial y en los entrenamientos", añadió. "Eso sí, me dijo que tuviera cuidado con los balones colgados del rival, que estava volcado, y que no perdiera ojo de los rechaces". El linense entró en el campo con el 1-2 para su equipo, que supo mantener el resultado hasta el pitido final.

"Es un primer paso. Estoy feliz y orgulloso, y espero poder tener nuevas oportunidades", deseó el ex del Linense Club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios