waterpolo

Alejandro Muñoz y Agustín Cabrera, con Andalucía al Nacional

  • Los dos algecireños del Emalgesa pasa el último corte. Claudia Tovar se queda a las puertas

Los tres algecireños que se ejercitaron con la selección andaluza. Los tres algecireños que se ejercitaron con la selección andaluza.

Los tres algecireños que se ejercitaron con la selección andaluza. / e. s.

Los jugadores Alejandro Muñoz y Agustín Cabrera, del Club Waterpolo Emalgesa Algeciras, pasaron el último corte y representarán a la selección andaluza en el Campeonato de España por Comunidades Autónomas que se celebrará en Madrid del 22 al 25 de este mes. La algecireña Claudia Tovar se quedó a las puertas de la lista definitiva.

El equipo andaluz estará encuadrado en el grupo B, en el que se medirá contra las selecciones de Castilla León el jueves 22 a las 17:00, Castilla la Mancha y Navarra el viernes 23 a las 11:00 y a las 17:00, respectivamente. Ya el sábado, según la clasificación de su grupo, optará para jugar del 1º al 8º o del 9º al 15º.

El club algecireño felicitó ayer el trabajo realizado durante la temporada por los jugadores y por el cuerpo técnico que lidera Ramón Rosell. Los dos jóvenes algecireños serán los únicos representantes del Campo de Gibraltar en el combinado andaluz que compite en Madrid.

El Emalgesa subrayó el esfuerzo de la jugadora Claudia Tovar, que se quedó a las puertas de ir con la selección andaluza en la categoría femenina tras formar parte de la convocatoria hasta el último momento y haber estado presente la semana pasada en Sevilla en el Trofeo Diputación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios