Alberto Vázquez: "Estamos viendo al mejor Algeciras, un equipo que vendrá a por todas"

El entrenador del Guadalcacín, Alberto Vázquez, espera encontrarse mañana "al mejor Algeciras de la temporada" de acuerdo a los números que acredita en las últimas jornadas. "Ellos han alcanzado su tope ahora, que es cuando más cuenta, con el play-off en el horizonte", recalca.

"Estamos hablando de un grandísimo equipo, de los que está llamado a estar arriba", recuerda el preparador de los jerezanos. "Puede que en algún momento haya tenido algún altibajo que igual es lo que les impide estar ahora en una de las dos primeras posiciones, pero ya le queda poco para asegurarse matemáticamente la clasificación para la liguilla y seguro que querrá hacerlo cuanto antes".

"Por eso y porque no es lo mismo ser tercero que acabar entre las dos primeras posiciones esperamos un equipo que vendrá a por todas y que nos lo va a poner muy difícil", vaticina el míster.

Alberto Vázquez subraya el potencial del conjunto en su casa en casa, donde solo ha perdido un partido desde que comenzó la presente andadura y añade, en referencia a los 17 empates que acumula su plantilla: "Cada semana trabajamos para ganar, pero nosotros somos el ejemplo de lo igualada que está la categoría y aunque después de casa partido sabe a poco tanto empate, al final de la temporada cada punto cuenta y esperemos que nos dé para conseguir el objetivo, entre otras cosas porque aún quedan muchos enfrentamientos directos entre los equipos de abajo".

"La verdad es que muy complicado, y no solo para el Guadalcacín, enlazar tres victorias consecutivas, porque todo el mundo se juega algo tanto por arriba como por abajo", asegura el entrenador, que asume que a su equipo le queda "un calendario complicado".

"Este tramo final es bonito también, pero bueno ya se sabía en verano y si algo ha quedado claro en esta competición es que cualquiera puede ganarle a cualquiera", acaba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios