fútbol tercera división

Adrián, un Zamora en Los Barrios

  • El portero de la Unión es el menos goleado del grupo X desde su debut en la Villa

  • El de Málaga lleva cuatro jornadas imbatido y en los últimos seis duelos sólo encanjó uno de penalti

El guardameta Adrián sujeta el balón en el partido ante el Puente Genil. El guardameta Adrián sujeta el balón en el partido ante el Puente Genil.

El guardameta Adrián sujeta el balón en el partido ante el Puente Genil. / jorge del águila

La Unión Deportiva Los Barrios ha encontrado a un guardián de máxima garantía en el portero Adrián Jiménez. El malagueño es uno de los grandes aciertos del club en el mercado de invierno y uno de los principales artífices de la escalada protagonizada por el equipo de Carlos Ríos, que ha remontado desde la cola del grupo X de Tercera hasta salir por fin de los puestos de descenso tras el punto cosechado en Sanlúcar.

Adrián Jiménez Ballesteros (27/03/1993, Málaga) se ha revelado como uno de los mejores guardametas de la categoría. No en vano, desde su debut como gualdiverde es el menos goleado del grupo X tras haber encajado sólo tres tantos en once partidos. Sólo se acercan a este promedio los arqueros del Sanluqueño (4), el Ceuta (5) y el Cádiz B (6), tres de los cuatro primeros clasificados de la tabla.

El último punto nos refuerza como equipo; vamos todos a una y miramos hacia arriba"

Adrián logró mantener el portal a cero el pasado domingo en El Palmar de Sanlúcar, donde su equipo jugó con uno menos más de media hora y resistió un asedio final tremendo.

Es el cuarto duelo seguido sin encajar de la Unión, que sólo ha recibido un gol y de penalti (con el líder en El Rosal) en las seis últimas jornadas.

El malagueño se queda con todo lo positivo de "un empate muy trabajado" en un choque en el que "el equipo no perdió la cara en ningún momento. Ellos se vinieron arriba tras la expulsión pero el equipo supo sufrir, estar juntito y pelear con uñas y dientes", destaca.

"Este punto nos sirve para reforzarnos a todos, empatar con el Alcalá y salir por fin del descenso", subraya. "Estoy muy contento en lo personal-añade-, porque he podido estar acertado, y en lo colectivo porque estamos todos a una y miramos para arriba para salir de la quema".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios