Deportes

Acaba la mala racha casera de Osasuna

El Osasuna cerró el año 2007 con una victoria tranquilizadora en su objetivo de lograr la permanencia tras derrotar al Mallorca con dos primeros goles de sus dos mejores jugadores durante el partido, Héctor Font y Plasil, mientras Hugo Viana cerró el marcador.

El equipo pamplonés acabó así con una racha de cinco partidos sin ganar en el Reyno de Navarra en Liga, desde el 7 de octubre, si bien ya había vencido en Pamplona la semana pasada en Copa del Rey, precisamente al Mallorca.

Arrancó el partido con dominio de los locales, que salieron mucho más enchufados. El Osasuna marcó un tempranero gol por medio de Héctor Font, muy activo, mientras que el Mallorca buscó como único recurso el pase largo a Güiza.

El comienzo de la segunda mitad fue intenso, con un gol del Osasuna a los dos minutos que parecía sentenciar. La réplica balear llegó dos minutos después para devolver la emoción al marcador. El Mallorca dio un paso adelante en busca del empate y llegó a encerrar en su campo al Osasuna, que, sin embargo, desperdició dos clarísimas ocasiones para matar. Aunque Hugo Viana sí lo hizo en el minuto 94.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios