Deportes

Abandonar la crisis, objetivo del Valencia

  • El equipo de Koeman visita al Osasuna con el deseo de romper su sequía de 270 minutos

El Osasuna, que el pasado domingo ganó en Riazor y el miércoles empató frente al Sevilla en partido aplazado, recibirá hoy a un Valencia en crisis con la meta de redondear la semana con la que sería su primera victoria en casa desde hace dos meses.

Ziganda, que no desveló el equipo titular que alineará, podrá contar con el medio centro Patxi Puñal, que el miércoles vio su quinta tarjeta amarilla, pero no será sancionado hasta el siguiente partido en el Bernabéu al no reunirse el Comité de Competición hasta el próximo martes.

Asimismo, recupera después de un mes lesionado al lateral derecho Javier Flaño, aunque éste no será titular, mientras que son bajas por lesión Josetxo Romero, Igotz Garde, Javad Nekounam y José Izquierdo, ésta de última hora por una sobrecarga en el adductor mediano del muslo derecho.

José Izquierdo permanecerá de baja entre dos y tres semanas como consecuencia de una rotura fibrilar en el cuadrado femoral derecho.

El Valencia buscará una victoria que le permita superar la crisis en la que se encuentra inmerso tras las reciente eliminación de la Liga de Campeones y las dos últimas derrotas ligueras. El equipo acumula 270 minutos sin ver puerta en partido oficial. Koeman podría devolver la titularidad a Helguera, mientras sigue sin poder contar con Baraja y Caneira. Tampoco están en la lista Albelda y Hildebrand. La principal novedad, la del filial Ángel Montoro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios