Huércal-Overa

CSIF gana las elecciones sindicales del personal de limpieza de La Inmaculada

  • La participación en estas elecciones ha sido del 98,24 % donde el sindicato ha conseguido el 64, 2 % de los votos en la empresa de limpieza del hospital huercalense.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF Almería, ha ganado por mayoría absoluta las elecciones del personal de limpieza de Eurolimp, que desempeña su labor en el Hospital La Inmaculada de Huércal Overa, donde ha obtenido un total de tres delegados, de los cinco que se elegían, frente a los otros dos de otra organización sindical.

La participación en estas elecciones ha sido del 98,24 % donde el sindicato ha conseguido el 64, 2 % de los votos en la empresa de limpieza del hospital huercalense.

Asimismo, el presidente de Empresa Privada de CSIF, Antonio Moreno, se muestra satisfecho tras estos resultados y añade que los trabajadores han premiado una candidatura seria y responsable y que se ocupará "concienzudamente" del salvaguardar los intereses laborales de los empleados de Eurolimp.

El sindicato agradece la alta participación de los empleados de esta empresa, y también la implicación, dedicación y esfuerzo mostrado por parte de la candidatura de CSIF. "Y por supuesto, también agradezco la confianza depositada en nuestra opción sindical con su voto. Su apoyo servirá como estímulo y compromiso de trabajo", ha explicado Moreno.

En este sentido, el presidente de Empresa Privada, recuerda la importancia de este apoyo, ya que gracias al mismo, CSIF ha conseguido la representatividad necesaria para poder negociar el próximo Convenio Provincial de Limpieza en el que se tratarán temas de gran calado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios