Campo de Gibraltar

El viceconsejero de Medio Ambiente de la Junta estudiará el deslinde del río Guadiaro

  • La asociación de damnificados le traslada toda la información que obra en su poder

El viceconsejero de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, Juan José Jiménez, se ha comprometido ante la Asociación de Damnificados por el Deslinde del Río Guadiaro y Afluentes a estudiar y analizar el caso y la situación. Así lo informó el propio colectivo de afectados, que ha mantenido una reunión con el responsable autonómico.

Los miembros de la junta directiva en funciones de la asociación celebraron el encuentro con el viceconsejero en Sevilla. La reunión fue promovida por el Sindicato de la Patronal Agraria, ASAJA y a ella asistió el secretario general de la organización, Cristobal Cantos.

Tras una breve introducción por parte de Cantos, hizo uso de la palabra el presidente de la asociación de damnificados, José Gil Martín, quien expuso con toda claridad el desenvolvimiento por el que se está llevando a cabo el deslinde. Los miembros de la junta directiva del colectivo le fueron mostrando al viceconsejero cuanta documentación han recibido de la Cuenca Andaluza Mediterránea, como igualmente los planos y fotografias de distintas fechas e inclusive actuales.

Jiménez, indicó la asociación, demostró bastante interés en todo momento de una reunión que duró casi 90 minutos. Como conclusión a la entrevista, fue cuando el viceconsejero se comprometió a recabar más información de parte de la propia Cuenca Andaluza Mediterránea, con objeto de valorar las inquietudes de la asociación de damnificados.

El colectivo tiene la intención de volver a mantener otros encuentros con el presidente en la dirección general de la Cuenca Mediterránea Andaluza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios