san roque

Los vendedores de una empresa de cosmética asisten a un 'Polo Clinic'

  • La actividad difunde el deporte y enseña a golpear montados en caballos de madera

Una práctica del programa 'Polo Clinic' en Santa María Polo. Una práctica del programa 'Polo Clinic' en Santa María Polo.

Una práctica del programa 'Polo Clinic' en Santa María Polo. / E. S.

Los mejores vendedores del mundo de una importante multinacional americana de cosméticos disfrutaron en el Santa María Polo Club de un Polo Clinic, una interesante actividad de incentivos para ejecutivos, con demostración deportiva y exhibición gastronómica incluida. Este evento forma parte de la oferta del SMPC de Sotogrande , enfocada a empresas y al mundo social, que el fin de semana anterior reunió también a 550 directivos de empresa europeos.

El Polo Clinic es una actividad dirigida a personas que no conocen este deporte ni saben montar a caballo. En el curso de la misma los participantes reciben una explicación de en qué consiste el deporte y sus normas, y posteriormente se les enseña a golpear la bocha desde el suelo o montados en caballos de madera. También se les explica cómo se prepara los caballos y el equipamiento que usan los jugadores. El encargado de impartir el Clinic ha sido el polo manager del Santa María Polo Club, Santiago Torreguitar. Todo ello se realizó en el interior de la Cancha III de la finca Los Pinos.

Durante el evento los asistentes disfrutaron de un desayuno servido en la misma zona de las canchas. Después de la demostración se celebró un almuerzo con demostración de cocina en directo (show cooking) en la zona anexa a la cancha, mientras se disputaba un partido de exhibición de polo organizado especialmente para la ocasión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios