Campo de Gibraltar

Los vecinos del Castillo solicitan al Consistorio más actividades

  • La asociación Guadarranque proponeque se impartan clases de informática

El alcalde, Francisco Vaca, y el concejal delegado de Castellar Viejo, José María Orellana, mantuvieron ayer un nuevo encuentro con miembros de la asociación Guadarranque en las dependencias públicas del castillo.

Entre las cuestiones abordadas en el encuentro, los miembros de la asociación Guadarranque, que trabajan para promover la vida cultural y social en el núcleo originario del municipio, han solicitado la realización de nuevas clases de informática en las dependencias de este núcleo, una demanda que los munícipes estudiarán en estos días para incluirla en las actividades programadas para el año que viene.

Además, los representantes municipales y los vecinos del pueblo viejo trabajaron sobre las actividades ya aprobadas de cara a las próximas fechas navideñas. Como en años anteriores, los pequeños del castillo podrán disfrutar de una fiesta infantil el 5 de enero a partir de las 11:00 de la mañana, y por la tarde, a las 17.00 horas serán los primeros en recibir la visita de los Reyes Magos.

El encuentro, para el que se esperaba la puesta en común de numerosos puntos, ha sido breve por motivos de agenda del primer edil. Vaca se ha comprometido con la asociación Guadarranque a continuar la semana que viene para debatir sobre todos los temas que despiertan el interés de este colectivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios