San roque

Un total de 12 personas son realojadas en un hostal por acumulación de agua en sus casas

  • Las obras en la azotea del inmueble, que no está impermeabilizada, han aconsejado la evacuación del edificio y el realojo de los vecinos.

Un total de doce vecinos de la planta novena del número siete de la barriada de Miraflores de San Roque fueron realojadas en el Hostal Bernardo de la localidad debido a la acumulación de «gran cantidad de agua» en el techo de sus viviendas.

Según explicó a Europa Press el servicio de Emergencias 112, recibieron aviso en torno a las 9.45 horas de hoy ante el temor del vecindario a que se derrumbasen los techos de la planta novena donde había una «gran acumulación de agua» debido a las lluvias caídas anoche.

Además, se da la circunstancia de que están realizando obras en la azotea del inmueble y la zona «no estaba bien impermeabilizada», por lo que el agua se acumuló en las viviendas. Por ello, los doce vecinos de la planta novena pasarán la noche en un hostal mientras se valora la situación.

Finalmente, añadió que «de momento no ha habido derrumbe», aunque los vecinos no regresarán a sus viviendas hasta que los Bomberos y el Ayuntamiento de la localidad determinen que, achicada el agua, «puedan regresar a sus casas sin riesgo».

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios