Campo de Gibraltar

Un equipo de televisión graba un reportaje monográfico para el Canal Andalucía Turismo

  • Las playas, parques naturales, patrimonio y el avistamiento de cetáceos y aves centran el rodaje

Un equipo de la productora Costa Sur TV, con sede en Marbella, ha visitado esta semana diversos emplazamientos de Tarifa para grabar un documental monográfico sobre el municipio, que será emitido próximamente por el Canal Andalucía Turismo dentro de una serie de filmaciones similares que se realizan por toda la comunidad.

En la provincia de Cádiz, las ciudades seleccionadas han sido, junto con Tarifa, las localidades campogibraltareñas de San Roque y La Línea de la Concepción, además de Barbate.

Los técnicos de la productora malagueña han centrado su trabajo en aspectos como las playas y los parques naturales, el avistamiento de cetáceos y aves, o el patrimonio histórico, entre otros aspectos. Asimismo, han recogido declaraciones del alcalde, Miguel Manella, del concejal de Cultura, Javier Mohedano, y de varios representantes de los ámbitos cultural, turístico y natural.

Esta grabación se suma a la realizada hace dos semanas por un equipo de la BBC británica, que visitó la ciudad para rodar un documental sobre la historia de Al Andalus, así como al rodaje de una película de carácter histórico en el puerto de Tarifa. Durante los últimos cuatro años son ya más de veinte los trabajos cinematográficos los que se han realizado en el municipio, entre películas, reportajes y anuncios publicitarios.

El Canal Andalucía Turismo dedica toda su programación a promocionar los valores turísticos de la comunidad autónoma, y tiene acceso a cuatro millones de hogares españoles a través de los grandes operadores nacionales, además de ser sintonizado en toda Europa vía satélite.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios