La reunión sobre el cierre del Guadiaro se traslada al día 27

La reunión de las administraciones competentes para tratar el cierre de la bocana del río Guadiaro, que tenía previsto celebrarse ayer, se ha trasladado al 27 de septiembre, a las 10:00.

Problemas de agenda de uno de los representantes de las administraciones han imposibilitado la celebración de esta reunión, que se traslada a la próxima semana, con el mismo contenido, pero "con el problema más acuciado, ya que la bocana del río Guadiaro se encuentra taponada desde el pasado 1 de septiembre", indicó el responsable municipal de Medio Ambiente, Juan Serván.

El edil recordó que "por tercera vez este verano se ha cerrado con arena de la playa la bocana del río Guadiaro. En dos ocasiones anteriores -en julio y agosto-, el Ayuntamiento ha tenido que actuar ante el riesgo medioambiental y de mortandad de peces existente". Serván consideró que, "hay que dar una solución, nosotros desde el Ayuntamiento no podemos darla, hay que dar una solución definitiva, ya que es un serio problema medioambiental".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios