El recinto ferial ya luce limpio a la espera del desmontaje de casetas

  • Delgado destaca que el dispositivo de limpieza durante la feria ha sido rápido y efectivo

El recinto ferial de Los Barrios, ayer. El recinto ferial de Los Barrios, ayer.

El recinto ferial de Los Barrios, ayer. / E. S.

El Ayuntamiento de Los Barrios informó ayer que el recinto ferial está totalmente limpio y sólo a la espera del desmontaje de todas las casetas y atracciones. El concejal de Limpieza, Evaristo Delgado, señaló que cada caseta debe dejar limpio la zona que ha ocupado y devolverla como se la encontró.

Delgado indicó que se estima que para el inicio de la próxima semana todo el recinto ferial esté ya en su situación normal. "El ritmo de desmontaje de las casetas va según lo previsto, al igual que el de las atracciones que ya está prácticamente finalizado", añadió.

El edil responsable destacó que "el dispositivo de limpieza municipal durante la Feria de San Isidro ha sido todo un éxito. Ha funcionado a la perfección, muy efectivo y muy rápido, ofreciendo cada día a partir de las once de la mañana un ferial y calles adyacentes totalmente limpias".

Delgado recordó que la empresa Acciona ha sido la encargada de estos trabajos. Una cuadrilla de 14 operarios han realizado cada día la limpieza del feria, parques, calles y avenidas adyacentes, en un horario que comenzaba a las 06:00 y finalizaba a las 11:00. "Gracias a este dispositivo nuestros vecinos y visitantes se encontraban cada día un ferial completamente limpio para disfrutar de un buen día de feria", añadió el concejal, quien agradeció el trabajo a Acciona y a Arcgisa, en la recogida de residuos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios