El rastrillo navideño de Apadis llegará cargado de actividades

La XII Edición del tradicional Rastrillo Navideño de APADIS Bahía de Algeciras (Asociación de Padres de Personas con Discapacidad Intelectual de la Bahía de Algeciras) abrirá sus puertas el próximo 20 de noviembre a las 11:30 en la Calle Rocha de Algeciras.

Durante la inauguración, como ya es de costumbre, se podrá degustar un desayuno típico de Navidad y disfrutar de la rondalla Los Pastorcillos de APADIS, que amenizará otro año más dicho acto y que ha sido creada en el Servicio de Deporte y Ocio de la entidad.

La inauguración será este lunes a las 11:30 en un local de la calle Rocha

El Rastrillo Navideño de APADIS, que ya se ha convertido en todo un clásico de la Navidad en el municipio y que este año además se suma al calendario de actos que la asociación viene realizando en conmemoración de su 50 aniversario, permanecerá abierto al público hasta el 20 de diciembre, de lunes a sábados en horario de mañana (10:00-14:00) y tarde (17:00-21:00).

Entre las actividades previstas para esta edición, cabe destacar la realización de Pintacaras (24 de noviembre y 11 de diciembre a las 17:30); Desfile de Disfraces de Infantiles (1 de diciembre a las 17:30); Taller de Gomaeva (15 de diciembre a las 17:30); y Teatro Cuentos Mágicos de Navidad (16 de diciembre a las 12:00).

APADIS Bahía de Algeciras mostró ayer su agradecimiento a Luis Francisco Gutiérrez, familiar de la asociación que ha colaborado con la cesión del local, e invita otro año más a todos los algecireños y vecinos de la comarca a visitar su Rastrillo Navideño, donde podrán encontrar todo tipo de productos y regalos elaborados artesanalmente por los usuarios y usuarias de la asociación, además de colaborar con una gran labor social.

Apadis inauguró esta semana, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Ronda, ubicado en el emblemático Convento de Santo Domingo, su exposición La Vuelta de Willy Fog.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios