Campo de Gibraltar

La promotora de los pisos de Los Tinajones subsanará las deficiencias

  • Los vecinos protestan por la falta de limpieza, farolas y otro mobiliario público

La alcaldesa, Ángeles Ariza, ha visitado esta semana la urbanización Los Tinajones, promovida por la empresa Alcalá Sur, y se entrevistó con un responsable de la compañía, Juan Carlos Fernández. En esta visita, aunque protocolaria, se habló de las deficiencias expuestas por los vecinos propietarios y trasladadas por el Partido Popular al serles entregadas las viviendas de la promoción hace 18 meses.

Alcalá Sur se comprometió a instalar las farolas que continúan pendientes de colocación en varios puntos y a reparar todos los desperfectos en la urbanización, una exigencia ineludible en el caso de que el Ayuntamiento recibiese el complejo.

El comité local del Partido Popular señaló esta semana que los vecinos de Los Tinajones no estaban recibiendo el servicio de limpieza diaria porque las calles no habían sido recepcionadas. Así mismo, señalaban que faltaban por instalar farolas en varios lugares. "Desde el Partido Popular exigimos que traten a estos vecinos en igualdad que los demás, habida cuenta que no sólo contribuyen al sostenimiento de las arcas municipales con los tributos e impuestos que pagan, sino también que en su día hicieron un gran desembolso hipotecando sus vidas durante años", dijeron.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios