Campo de Gibraltar

La presencia en la feria, valorada en 100.000 euros, será sufragada por patrocinadores

El presidente de la Mancomunidad, Luis Ángel Fernández, señaló que la presencia de la comarca con un expositor propio en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) será posible gracias a diferentes patrocinadores como Sotogrande, La Línea City Port -impulsora del proyecto portuario Gran Marina del Estrecho-, Santa María Polo Club y La Alcaidesa, entre otros. Fernández agradeció el esfuerzo de estas firmas, que harán posible que la comarca esté en un escaparate tan importante como Fitur sin que suponga coste alguno para la Mancomunidad o los ayuntamientos.

La comarca se presenta ante el público con el lema ¡Siembra pasiones!, que coincide con el título de una canción del último trabajo del guitarrista algecireño José Carlos Gómez, que lo ha cedido de manera altruista para acompañar a la imagen del Campo de Gibraltar. El guitarrista será uno de los primeros en visitar el escenario del estand del Campo de Gibraltar mañana al mediodía, momento que se ha fijado para la inauguración de la agenda pública con la proyección de un vídeo promocional, la Guía del Flamenco y el proyecto La silla de Paco, ideado por el Ayuntamiento de Algeciras para promover la figura de Paco de Lucía.

La celebración del día del Campo de Gibraltar en Fitur será el jueves 19, jornada en que cada uno de los municipios expondrá sus proyectos más relevantes. Algeciras hablará de la Euroáfrica Trail 2017 y de su nuevo museo municipal; San Roque y La Línea promoverán conjuntamente la iniciativa Muralla del Estrecho-Rutas de la Segunda Guerra Mundial; Los Barrios dará a conocer la guía gastronómica de Palmones; Tarifa se promocionará como paraíso deportivo y Castellar y Jimena presentarán sendos vídeos sobre su perfil turístico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios