Los premios al Valor Social mejoran el transporte de AFA

  • La Fundación Cepsa visita la asociación y conoce el proyecto que mejorará la movilidad de sus usuarios

Una usuaria de AFA con la grúa eléctrica, ayer. Una usuaria de AFA con la grúa eléctrica, ayer.

Una usuaria de AFA con la grúa eléctrica, ayer. / E. S.

La Fundación Cepsa visitó la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer (AFA) de La Línea, entidad premiada en la última edición de los Premios al Valor Social reconociendo su labor a los enfermos y familiares de la zona. La visita permitió a los responsables de Cepsa conocer in situ el proyecto galardonado en la última edición de los premios, que consistía en la adquisición de una grúa eléctrica para el transporte de los usuarios de la asociación con movilidad reducida.

Esta colaboración ha permitido que personas en un avanzado estado de la enfermedad del alzhéimer puedan beneficiarse del uso de esta nueva grúa eléctrica, lo que repercutirá en una mejora en la movilidad de los pacientes.

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer realiza un proyecto conocido como "intervención en el tratamiento integrado en fases avanzadas de las demencias", para el que ha sido destinada esta mejora técnica. Este proyecto resultó reconocido por la Fundación Cepsa debido a su importancia para los usuarios entre todos los proyectos presentados por más de 40 entidades de la comarca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios