Comarca

Las playas contarán este verano con 300 metros más de pasarelas

Las playas de La Línea contarán esta temporada con 300 metros más de pasarelas, según confirmó ayer la concejalía de Playas. Está previsto que esta semana comiencen los trabajos de instalación con la retirada de las pasarelas actuales de las playas urbanas y su traslado a las no urbanas. A ello se le sumarán nuevos montajes hasta cubrir la longitud de 300 metros.

El Ayuntamiento también realiza durante estos días los trabajos de limpieza mecánica y manual de todo el litoral, así como en la adecuación y acondicionamiento de los módulos destinados a servicios y salvamento y socorrismo. Además, los operarios municipales ultiman la instalación de las 26 nuevas duchas de acero inoxidable en las zonas urbanas: Santa Bárbara, Levante y Poniente. Estos trabajos cuentan con un presupuesto de suministro, dotación e instalación cifrado en 49.000 euros.

Está previsto que estas labores estén finalizadas el 10 de junio, fecha en la que se iniciará la temporada de playas y, por lo tanto, la incorporación de los efectivos de salvamento y socorrismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios