Campo de Gibraltar

Las obras de los vestuarios del Enrique Talavera, a pleno ritmo

La reforma de los vestuarios del estadio municipal Enrique Talavera se encuentra ya en pleno periodo de ejecución, tal y como comprobó ayer el alcalde, José Ignacio Landaluce, en una visita al proyecto. Ya están terminados los trabajos de renovación de conducciones de agua y se han construido los distintos espacios, por lo que la empresa que ejecuta las obras calcula que pueda entregarlas en unos dos meses.

La reforma contempla la renovación de todas las instalaciones así como de las ventanas y puertas. Como novedad, se han incluido las denominadas cabinas para pudorosos -habitáculos de ducha de uso individual- que demandaban algunos usuarios.

La constructora estima que acabará la reforma en unos dos meses

En el proyecto también se incluye la impermeabilización de todo el edificio (863 metros cuadrados) y la cubrición del pasillo que da acceso a los vestuarios y parte baja de las gradas.

El alcalde destacó la importancia de esta actuación para mejorar unos aseos y vestuarios con más de veinte años, y que son muy utilizados no sólo por los clubes y usuarios que entrenan en el estadio, sino también por equipos visitantes. Además, recordó que esta reforma (valorada en 100.000 euros) se complementará con la instalación de un nuevo tartán que estará valorado en otros 400.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios