Las obras del cementerio barreño comenzarán este mes

El Ayuntamiento de Los Barrios comenzará en breve las obras de ampliación del cementerio, que dotarán a este camposanto de cien unidades de enterramientos más, además de otras mejoras. El Ayuntamiento indicó que la obra comenzará antes del final del mes de agosto y que se prevé su finalización para la festividad de Todos los Santos, el 1 de noviembre.

La delegada de Festejos, Carmen Roldán y el alcalde accidental, Miguel Alconchel, visitaron el cementerio previamente al comienzo de las obras. Roldán indicó que habrá "otras mejoras como la construcción de 40 osarios, la instalación de una puerta de acceso automática; la construcción nueva de una salida de emergencia, la adaptación de los aseos a personas con discapacidad reducida; la eliminación de barreras arquitectónicas, un escalón; y la instalación de una nueva jardinera; son todas mejoras para que los usuarios se encuentren lo más cómodo y tengan los mejores servicios públicos".

El alcalde accidental, Miguel Fermín Alconchel, señaló que "la construcción de estos cien nuevos nichos se va a realizar en el espacio libre creado por la demolición de la antigua vivienda anexa al cementerio". Alconchel afirmó que "el Ayuntamiento quiere dar solución a la falta de espacio con la construcción de nuevos nichos en otros terrenos anexos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios