Campo de Gibraltar

La limpieza llega al Camino Viejo de Gaucín y alrededores

  • Una cuadrilla de cinco personas inician trabajos de desbroce hoy, en Taraguilla

Operarios de Obras y Servicios han comenzado con el desbroce y limpieza de los alrededores del Polideportivo Municipal de Los Olivillos, en especial de la zona que da al Camino Viejo de Gaucín, donde la cantidad de maleza y de basuras acumuladas es considerable. Además, se han podido recuperar numerosos balones que se habían dado por perdidos.

Supervisando los trabajos, acudieron ayer los concejales de Obras y Servicios, José Vera, y de Deportes, Juan Manuel Ordóñez. Vera mostró su satisfacción porque la Concejalía por fin puede llevar a cabo un trabajo más localizado gracias a la labor realizada en los pasados meses. "Quiero agradecer la paciencia que han tenido los vecinos porque han sabido comprender que había que establecer un orden de prioridades y que teníamos que atender necesidades generales", destacó.

Hoy se inician los trabajos de limpieza en Taraguilla con una cuadrilla de cinco personas, al igual que en El Calvario, con un grupo de barrenderos. Se trata de dos demandas de los vecinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios