Los letrados de la comarca leerán un manifiesto el próximo día 18

Los letrados de la Administración de Justicia de la comarca, antes denominados secretarios judiciales, se concentrarán el próximo miércoles (12:00) en la puerta principal de los juzgados de la Plaza de la Constitución en Algeciras para reclamar mejoras salariales en toda España. En concreto leerán un manifiesto en el que reclamarán que el Ministerio de Justicia les asimile a la escala A-1 del resto de Cuerpos Superiores de la Administración General del Estado.

Las movilizaciones incluyen dos concentraciones. La primera se celebrará el 18 de abril a las 12:00 ante el Ministerio de Justicia para todos aquellos letrados destinados en la Comunidad de Madrid y ante diferentes sedes judiciales en todas las provincias. En esa concentración se dará lectura a una carta dirigida al ministro en la que explican su posición y le reclaman el cumplimiento de la deuda que, consideran, tiene el Ministerio de desde el año 2009.

La segunda se celebrará el 21 de abril, también a las 12:00, delante del Ministerio de Justicia. A ella están llamados todos los letrados de España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios