Campo de Gibraltar

El kitesurfista continúa estable en estado grave en la UCI

  • El joven italiano cae en picado fuera del agua cuando practicaba con su cometa

El joven de nacionalidad italiana que el pasado domingo resultó herido grave en un accidente cuando practicaba kitesurf en la playa tarifeña de Valdevaqueros continúa estable dentro de la gravedad de sus heridas, ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital gaditano Puerta del Mar y ya no se teme por su vida.

Fuentes del Servicio Andaluz de Salud han precisado a Europa Press que el accidentado es un joven de 30 años y de nacionalidad italiana que practicaba este deporta en las playas tarifeñas.

El accidente se produjo el pasado domingo a las 13:00 horas. En ese momento, el joven italiano practicaba este deporte veraniego en la playa tarifeña de Valdevaqueros, cuando un golpe de viento hiciera caer en picado al joven fuera del agua donde chocó contra un muro, según explicaban a Europa Press fuentes del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía.

Varios particulares dieron aviso al 112, que alertó a la Guardia Civil, a la Policía Local, a Protección Civil y a los servicios sanitarios, cuyo helicóptero trasladó al herido al hospital Puerta del Mar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios