jimena

El juicio por el asesinato en Tesorillo se aplaza hasta el 8 de mayo

Comentarios 0

El juicio de los cinco acusados por la muerte de un hombre el 23 de septiembre en la entidad local autónoma de San Martín del Tesorillo ha sido aplazado hasta el 8 de mayo.

Así lo decidió ayer el juez de la sección de Algeciras de la Audiencia Provincial, después de que la abogada de uno de los acusados, Stefan T., alegase que tras la renuncia de la letrada asignada con anterioridad al caso solo ha tenido tres días para estudiar los hechos. Ante el poco tiempo disponible para preparar la demanda la letrada ha explicado que podría producirse la indefensión de su cliente, con quien se entrevistó por primera vez en prisión el pasado día 23 de enero. La abogada alegó también que tiene "dudas" sobre las capacidades mentales de su representado.

La abogada de uno de los acusados, recién incorporada, solicita más tiempo

La vista oral se reanudará el lunes 8 de mayo y se prolongará hasta el día 15 de ese mismo mes en cinco sesiones, tal y como estaba previsto.

Stefan T. es uno de los cinco acusados que permanece en prisión, al igual que Martin T. y Andrei C., para quienes la fiscal solicita 25 años de prisión, 20 de ellos por asesinato o complicidad en el mismo, y otros cinco por robo con fuerza o complicidad en el mismo.

Los otros dos acusados que están en libertad también comparecieron en la sala.

más noticias de COMARCA Ir a la sección Comarca »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios