Campo de Gibraltar

La fiesta infantil anima el Real en una jornada de intenso levante

  • Un centenar de niños disfruta de la animación en la caseta municipal y compensa la falta de ambiente de los adultos · Hoy miércoles, jornada central de los festejos

Una Feria de Tarifa sin levante no es una Feria que se precie. Por ello, en el día de ayer el característico viento de la localidad apareció soplando con intensidad y condicionando la presencia de personas en la Feria de día.

Pero, sin embargo, lo que pudo con los mayores no lo hizo con los más pequeños que acudieron en la tarde de ayer hasta la caseta municipal para vivir la gran fiesta infantil programada dentro de los actos diseñados por la comisión de festejos municipal para esta feria de 2011.

A las siete de la tarde la caseta acogía la actuación de payasos que divirtieron a los pequeños con juegos y bailes. Un centenar de niños acudieron a esta fiesta donde recibieron regalos y chucherías y participaron activamente de las directrices marcadas por las animadoras y ante la atenta mirada de sus padres y familiares. Entre ellos, la corte de damas infantiles presidida por su reina, Nerea Moreno.

No fue la única caseta donde se llevó a cabo una fiesta infantil y en otras como 5Mentario también hubo fiesta para los más pequeños.

Hoy se llega al ecuador de la Feria y los tarifeños se preparan para vivir intensamente la jornada de mañana jueves, festividad de la patrona, la Virgen de la Luz, y de todas personas que llevan su nombre, que en la localidad se cuentan por miles. Será también el día del caballo y tras la solemne misa de 12 en San Mateo, donde el Consistorio renovará el voto a la Patrona, no serán pocos quienes se dirijan hasta el Real para disfrutar de la feria de día, casi desierta hasta el momento salvo la noche del sábado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios