Campo de Gibraltar

La entrada por El Toril se corta al tráfico para instalar una tubería

  • Mancomunidad ejecuta la obra que mejorará los problemas de las lluvias

La entrada a San Roque casco por El Toril se cortó ayer al tráfico y permanecerá hasta mañana miércoles, debido a unas obras que va a ejecutar la Mancomunidad. En concreto, se trata de la instalación de una nueva tubería de desagüe, que evitará los habituales problemas de encharcamientos que se producen en este punto cuando hay fuertes lluvias.

Los trabajos van a durar al menos dos días, por lo que hasta el miércoles no podrá abrirse de nuevo al tráfico la principal entrada a la ciudad. En este tiempo, las entradas a San Roque casco serán bien desde Cuatro Vientos, o desde el Parque de la Vida o Villa Victoria.

Por otra parte, con respecto al servicio público de transportes, el delegado de Transportes, Manuel Melero, informó que los usuarios del servicio La Línea-San Roque-Algeciras, de la empresa Comes no tendrán ningún problema porque la autovía no se cortará, tan sólo la entrada a la ciudad.

Con respecto a la línea San Roque-Algeciras de la empresa Etepa, tendrá su salida y entrada al municipio por Villa Victoria.

Melero informó que el transtorno para los ciudadanos se resolverá el miércoles, cuando la circulación transitará con total normalidad por la entrada principal de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios