Campo de Gibraltar

Cuatro detenidos tras robar una embarcación en Sotogrande

  • La detención ha tenido lugar cuando los agentes procedían a identificar a los ocupantes de un turismo que remolcaba una embarcación neumática, de siete metros de eslora

La Guardia Civil ha detenido en San Roque a cuatro personas mientras transportaban en un vehículo una embarcación sustraída en el puerto deportivo de Sotogrande.

Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, la actuación ha tenido lugar cuando los agentes procedían a identificar a los ocupantes de un turismo que remolcaba una embarcación neumática, de siete metros de eslora con motor de 30 caballos, el cual circulaba por la localidad de Guadiaro.

Tras solicitar la documentación de la embarcación a los ocupantes del turismo, ninguno pudo acreditar su propiedad, por lo que se procedió a su inmovilización.

Realizadas las comprobaciones oportunas, averiguan quién es el titular de la embarcación, establecen contacto con el mismo, y éste les constata la sustracción del barco tras verificar como en el atraque correspondiente del puerto deportivo de Sotogrande no se encontraba la embarcación.

Por ello, resultaron detenidos los cuatro ocupantes del turismo, como presuntos autores de un delito de hurto, pasando a disposición de la Autoridad Judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios