Comarca

Un detenido en Tarifa acusado por una agresión sexual en Gandía

La Policía Nacional anunció ayer la detención en el Puerto de Tarifa de un hombre que se encontraba en búsqueda y captura como supuesto autor de una agresión sexual en Gandía (Valencia). El detenido fue localizado en el control de pasajeros del puesto fronterizo marítimo cuando intentaba entrar en España tras desembarcar del ferry que realiza la ruta Tánger-Tarifa.

La intervención se inició cuando el viajero se personó en el filtro de fronteras y presentó su documentación a los agentes, que consultaron las bases de datos de información policial. De ellas resultaba que el viajero tenía en vigor una orden de búsqueda, detención y personalización emitida por la Unidad de Familia y Mujer de la brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Gandía.

Tras verificar todos los datos, fue acompañado hasta el interior de las dependencias policiales para quedar detenido. Posteriormente, fue trasladado hasta la Comisaría de Algeciras para seguir con las diligencias policiales para su posterior puesta a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios